martes, 18 de diciembre de 2018

MARTES 18 DE DICIEMBRE. carta a Jesús

Leer la carta de Jesús y reflexionar sobre su mensaje.

Queridos amigos y amigas:
Como sabréis, nos estamos acercando otra vez a la Navidad, la fecha en la que festejáis mi nacimiento.
Sé que el año pasado hicisteis una gran fiesta en mi honor y creo que este año ocurrirá lo mismo ya que lleváis varias semanas decorando las calles, cantando villancicos en el colegio y contando los días para que lleguen las vacaciones.
La verdad es que es agradable saber que por lo menos un día al año os acordáis de mí. Pero, me da la impresión de que la mayoría de vosotros/as no sabéis por qué motivo se celebra mi cumpleaños. O, ¿me equivoco?
De hecho, el año pasado, sé que el día de Nochebuena hicisteis una gran fiesta con vuestra familia. Pero, ¿te puedes creer que algunos/as ni siquiera me invitaron? ¡Imagínate! Yo era el cumpleañero y se olvidaron por completo de mí.
Aunque no estaba invitado, se me ocurrió colarme en una de las casas sin hacer ruido. Entré y me quedé en un rincón. Todos comían, cantaban, jugaban y abrían regalos. Pero nadie se dio cuenta de que yo estaba allí. ¿Te imaginas cómo pude sentirme? Todos tenían regalos excepto yo, y eso que era el cumpleañero.
Por eso, lo único que te pido es que este año cuando estés cenando con tu familia te acuerdes de mí; y sobre todo, de lo mucho que te quiero. Ese es el mejor regalo que puedes hacerme el día de mi cumpleaños.

Un abrazo,

Tu amigo Jesús

No hay comentarios:

Publicar un comentario